Photographer Group / Splash News / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner presume de cochazo y de look

¿Envidia? No, qué va...

CUORE.ES -

Aunque somos bastante conscientes de que el dinero no da la felicidad, algunas veces nos entra un poco de envidia (de la sana) cuando vemos la vida que llevan algunas celebrities. Con el reality de las Kardashian siempre hemos flipado con todo lo que acumulan y, la felicidad no, pero seguro que no viviríamos nada mal en uno de los casoplones que tienen. 

Además de mansiones, a Kylie Jenner (21) también le gusta coleccionar coches. Si sigues a la influencer en Snapchat, te habrás dado cuenta de que ella no se conforma con un cochecito para ir por la ciudad como hacemos el resto de los mortales. Ella prefiere acumular bólidos de lujo y dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

A Kylie, además de coleccionar, también le gusta fardar de coches y eso ha hecho en su Instagram. La influencer ha compartido varias imágenes de ella en su "pequeño automóvil" y estamos flipando.

El coche en cuestión es un Ferrari que bien podría ser el batmóvil, con unas puertas futuristas que se abren hacía arriba.

 

we didn’t plan this

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Junto a una de las imágenes, Kylie ha bromeado con ser conductora de Uber y ha escrito junto a la foto: "Tu Uber te espera fuera". ¿Te imaginas que pides un coche y aparece la gurú del maquillaje con semejante cochazo a recogerte? Ojalá.

 

“your uber’s outside”

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con un coche así, el look también tiene que estar a la altura y por eso Kylie ha optado por un outfit total black que queremos copiar ya. La celebrity ha combinado un cropped top con unos pantalones de vinilo y unas botas de estilo militar que pegan a la perfección con el Ferrari de la foto.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La verdad es que nos ha terminado dando tanta envidia que hemos estado a puntito de darle al unfollow