Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner ya está preparando el fiestón de cumpleaños de Stormi

¡Su primera celebración!

CUORE.ES -

Cuando naces en una familia como la Kardashian, sabes que desde que naces, tus fiestas de cumpleaños van a ser las más impresionantes de todo tu entorno. Porque si algo tienen las Kardashian es que nunca hacen las cosas pequeñas. Para ellas, más es más. Sin ir más lejos, sólo hay que recordar la fiesta que Kim Kardashian organizó para celebrar el cumpleaños de North West y Penélope Disick. Sí, esa en la que la temática de unicornio nos enamoró –y nos dio un poquito de envidia–.

Stormi tiene que tener esto muy claro y es que su madre, Kylie Jenner (21), ya está pensando en la fiesta de cumpleaños que le va a organizar para celebrar su primer año de vida. Y la celebración tiene pinta de que será por todo lo alto, como no podía ser de otra manera.

La pequeña de la Jenner sólo tiene 6 meses pero su madre ya está pensando en la celebración. 

Una seguidora le preguntaba a Kylie si ya había pensado en una temática para la fiesta de Stormi y la respuesta de la gurú del maquillaje fue muy concisa: "sí, pero lo mantendré como una sorpresa".

Esto parece un poco loco teniendo en cuenta que quedan 6 meses para el cumpleaños de la pequeña, pero quizá Kylie se refiere a una fiesta por el medio año. Otra seguidora le comentó via Twitter las ganas que tenía de ver la fiesta de cumpleaños de Stormi y la influencer contestó: "está a punto de ser la leche". Vaya, que todo parece que el 1 de agosto –cuando Stormi cumpla medio año– tendremos fiestón Kardashian.

¡Qué ganas de ver la celebración!

// Outbrain