INSTAGRAM

Kylie Jenner posa tal y como vino al mundo

Boquiabiertas nos hallamos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Paren rotativas! El desnudo del verano ya está aquí y viene pisando muy pero que muy fuerte. Como no podía ser de otra forma la protagonista de este ha sido una Kardashian y obviamente, desbancando a su hermana Kim, Kylie Jenner (22) no ha querido dejar nada a la imaginación con su último (y supersensual) posado. 

La 'milmillonaria' se encuentra en plena promoción de su último proyecto 'Kylie Skin', que se trata de una línea de cosméticos para el cuerpo que se lanzaba este fin de semana. Y como era de esperar, no ha sido una cosita así sencillita sino que Kylie ha tirado la casa por la ventana para darle bombo a su marca

Desde un jet privado personalizado con los colores corporativos de esta nueva colección donde se montó con su grupo de amiguis para viajar a una isla de las paradiasíacas Bahamas hasta cocos con el nombre de la marca, outfits a juego y posados de infarto. 

Y ha sido esto último lo que nos ha dejado patidifusas, porque lo de gastarse millonadas en viajes y promociones pues no nos sorprende tanto, pero este desnudo de la del 'klan' para hacer publi de sus productos para la piel sí que no nos lo esperábamos. Kylie aparece sin nada de ropa tapándose el pecho con el brazo y luciendo un bronceado muy favorecedor, mientras que para no enseñar su rostro, de una manera muy misteriosa utiliza el pamelón que ya escogió para otro posado en la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A la imagen no le falta detalle pues hasta el entorno nos deja boquiabiertas con una pequeña piscina de mármol y unas palmeras adornando la entrada, suponemos que será el patio del hotelazo donde están pasando estos días (¡qué envidia!). Tampoco hay que dejar pasar la manicura flúor que luce la empresaria que es lo más y resalta el tono de su piel.