GTRES

Al revés del mundo, Kylie Jenner se enfunda el bikini mientras tú sacas el abrigui

El posado del... ¡Otoño!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si uno tiene dinero puede escoger en qué clima vivir, sin problemas. Por eso Kylie Jenner (23) se ha enfundado el bikini mientras nosotras sacamos el abrigo y las botas. Qué mal repartido está el mundo ¿verdad? En fin, tendremos que conformarnos con vivir el verano a través de sus fotos y comenzar a disfrutar de las cositas buenas que tiene el invierno.

El lugar elegido por la empresaria para compartir el súper posado y ponernos los dientes largos con su 'look' estival y vacacional ha sido, como no, su cuenta personal de Instagram (en la que acapara cerca de 200 millones de seguidores). Allí tiene a todo su séquito de fans y followers deseosos de ver cómo es el día a día de su lujosa vida.

Pero bueno, mejor nos dejamos de cháchara y te enseñamos la foto, que estarás deseando verla, ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7th day of fall 👙

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

"7th day of fall", ha escrito Kylie Jenner en el texto que acompaña a la publicación, que en español vendría a ser algo así como: "Séptimo día de otoño". Y efectivamente, señoras y señores, a finales de septiembre nos tuvimos que despedir del calor, de las vacaciones, de las playas y de los postureos en barcos y casas de campo con piscina para dar la bienvenida a la vuelta al cole. (Aquí tienes una recopilación de agendas por si todavía no te has preparado para este momento).

Con un bikini de estampado étnico, colorido y tribal (de Dior), su reloj y cadenas de 'oros', la melena al viento (larguísima y castaña esta vez) y sentada sobre sus piernas en un sofá que tiene pinta de ser blandito y cómodo, así se ha dejado ver la pequeña de las Kardashian. Bañadita por el sol, probablemente del atardecer, y dándonos una envidia (sana) de morir.

En fin, centrémonos en el otoño/invierno, que trae cosas muy interesantes como los cortes de pelo de la temporada.