kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y su genial donación para combatir el coronavirus

También es solidaria.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A ver, que de vez en cuando nos echemos unas risas con sus ocurrencias y sus sesiones de maquillaje extremo, no significa que no reconozcamos que Kylie Jenner (22) usa su fortuna y su influencia en buenas causas siempre que puede. En plena crisis sanitaria, es una de las 'celebs' que más se está mojando y tenemos que aplaudírselo.

via GIPHY

Hace unos días donó nada menos que un millón de dólares para proveer al personal sanitario de su ciudad de todo el material que se pudiera necesitar: guantes, mascarillas, pantallas protectoras, etc. y no ha parado de decirle a sus 168 millones de seguidores en el mundo que se queden en casa, convirtiéndose en una de las abanderadas para hacer conciencia social. ¡Bien, por ti Ky!

Pero su altruismo no termina ahí. Como recordarás a finales del año pasado, decidió vender la mitad de su empresa al conglomerado de belleza Coty y ahora han unido fuerzas por una buena causa y van a fabricar jabón desinfectante. No debemos olvidar que Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus y por ello va a hacerles llegar el producto directamente a todos los hospitales del sur de California, donde ella vive.  El jabón será destinado a los trabajadores sanitarios y de servicios de emergencia, así como a otros empleados que lo necesiten.

Haberse convertido en la persona más joven en ganar mil millones de dólares, sin duda  la ha llenado de privilegios, pero amiga, no podemos negar que está contribuyendo a paliar los efectos de esta pandemia y lo hace con dinero y con ideas para pasar la cuarentena... ¡más maja ella!

Mientras tanto, entre donación y donación, también consigue batir récords de 'likes' con sus fotos en Instagram. ¿La última? esta en la que aparece con un 'body' (nos da que es de los que venden sus hermanas), y lleva ya algo más de 7 millones de interacciones. Esta chica, todo lo que toca lo convierte en millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍☁️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el