Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

A Kylie Jenner la han pillado con el Photoshop en la cintura

¡Muy mal!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay! Parece que en el clan Kardashian lo de tirar de Photoshop sigue siendo uno de sus hobbies favoritos. Y la verdad es que os diremos que no entendemos muy bien por qué se empeñan en seguir retocando sus cuerpos digitalmente con lo que se lo curran en el gimnasio. Pero bueno, cada loco con su tema.

Después de pasear por la alfombra de la gala MET embutida en un diseño con corsé que no la dejaba ni respirar (y aún así hubo quien dijo que estaba embarazada), Kylie Jenner (22) quiso compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su espectacular look para hacerse un poco de promoción. Lo típico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shout out to my beautiful glam goddesses 💜@makeupbyariel @tokyostylez @lorraineschwartz

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Todo bien? ¡Pues no! Parece ser que la menor del clan (pero la más rica), no se veía la suficientemente esbelta en las imágenes de agencia que encontró y decidió retocarse un poquito la cintura. Mal, amiga, muy mal. Si ya estabas estupenda así.

Porque seguro que Kylie pensaba que este retoquito de nada pasaría desapercibido, pero no. Es lo que tiene tener 134 millones de seguidores en Instagram, que alguno termina dándose cuenta. 

La cuenta CelebFace ha sido la encargada de dar la voz de alarma. Esa cintura está reducida. ¿Mucho? ¿Poco? Eso ya es decisión de cada cuál, pero lo cierto es que el cambio se nota.

GTRES

Lo que está claro es que las Kardashian nunca dejan de sorprendernos. Ah, por cierto, que Kim Kardashian y Kanye West ya han dado la bienvenida a su cuarto hijo, por si no lo sabíais.