Rich Fury / GTRES

Kylie Jenner, de juegos con el pie de Stormi

¡Qué pequeñitos!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) está que se le cae la baba con su pequeña Stormi y lo demuestra siempre que puede, desde dedicándole una colección entera dentro de su línea de maquillaje hasta subiendo fotos y vídeos relacionados con ella. El último que ha compartido Kylie con todos sus fans ha tenido como protagonista el pie de su pequeña.

Después de haber hundido un poco a Snapchat, Kylie Jenner parece que intentó arreglar un poco todo lo que se había liado por culpa de su tuit y echo mano de esta red social para compartir un nuevo y tierno vídeo de su hija Stormi, que pronto cumplirá su primer mes de vida.

En el vídeo aparecía el pie de Stormi entre las manos de Kylie mientras que ella jugaba y acariciaba el pie de su pequeña que no paró de moverlo al sentir los toquecitos de su madre y Kylie no pudo evitar derretirse e hizo un comentario sobre los pequeños pies de su nena: "Los lindos dedos pequeños de mamá".

 

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

¡Qué monada!

Al contrario que en el resto de casas, la tranquilidad ha empezado a llegar a la vida de Kylie después de todo el revuelo que generó su embarazo y después la paternidad de Stormi, y para celebrar lo bien que lo había hecho, Kylie se dio un pequeño caprichito en forma de coche negro y con puertas que se elevan firmado por Ferrari.

Algunas fuentes señalan que puede haber sido un regalo de su novio, Travis Scott, aunque recordemos que en su 18 cumpleaños fue Tyga el que le dio una sorpresa similar...

 

 

Esperamos que esta tranquilidad llegue también al seno familiar y que lo de Kylie con Travis Scott se arregle lo antes posible y dejen las tensiones pasar para poder disfrutar juntitos de su pequeña.