Jordan Strauss / GTRES

Kylie Jenner le pide a Travis Scott que tengan otro hijo

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) no tiene pelos en la lengua. La multimillonaria más joven de la historia (según la revista Forbes) no ha dudado ni un segundo en pedirle a su chico, Travis Scott, que vuelvan a 'fuck around' (mirad el significado en el diccionario, pero vaya, que creemos que está bastante claro) y tengan otro hijo. ¡Pero bueno! Si la pequeña Stormi solo tiene un añito... Pero bueno, mejor ahora que así se llevan poco tiempo y se crían juntos. O eso dice la gente. 

El caso. ¿En qué momento se ha puesto Kylie Jenner tan cariñosa con su novio? Pues en el de felicitarle el cumpleaños. ¿Otra vez? Pues no. Es que el 30 de abril es el día de su cumpleaños, pero la celebración, no sabemos muy bien por qué, la hicieron el fin de semana antes. Sí, esa fiesta en la que Travis se disfrazó de Iron Man, Kylie de Capitana Marvel y Stormi de Thor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, también hubo tarta y también eran ellos los protagonistas de la misma caracterizados en sus personajes de superheroes. Si es que nadie podrá decir que no se curran las fiestas de cumpleaños. Pero a lo que vamos, que Kylie Jenner quiere otro bebé y no se ha cortado un pelo en anunciarlo en Instagram mientras felicitaba a su chico por ser el mejor compañero, amigo, hermano, hijo y padre del mundo. 

Con cinco imágenes que demuestran que su relación de pareja está mejor que nunca, Kylie Jenner le ha felicitado el cumpleaños a su chico. ¿Y él que ha contestado? Pues le ha dicho: "Te quiero mamá/wifey (la segunda palabra se refiere a que es una mujer irrepetible e irremplazable en su vida). ¡Toma ya! Más empalagoso y morimos. 

La que también ha querido sumarse a las felicitaciones ha sido Kim Kardashian (38) quien no ha dudado en decirle a su hermana que esas imágenes son las más bonitas que ha visto y ya de paso le ha deseado un feliz cumpleaños a Travis. La duda es, ¿estarán Kylie y Travis pensando en tener otro hijo juntos?