INSTAGRAM

La mentira tiene las patas más cortas que el photoshop de Kylie Jenner (literal)

Ya la hemos liao'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) sigue de juerga en las Islas Turcas y Caicos con la excusa de promocionar su nueva línea cosmética para el cuerpo 'Kylie Skin'. Durante estos días, su Instagram se ha llenado de imágenes que no han pasado desapercibidas ni un poquito: un desnudo integral, posando con un bikini discretito, cocos con su nombre y hasta con un bañador que ya vimos a la mismísima Paula Echevarría. Variedad toda la que quieras y más. 

Pero tantas han sido las fotos que la del 'Klan' ha compartido que oye, de alguna tendrían que decir algo. Con la intención de exaltar su amistad, Kylie y su nueva 'BBF' Anastasia Karanikolaou decidieron subir una instantánea juntas con la mala pata, nunca mejor dicho, de que sus fans se dieron cuenta de un pequeño detalle. Parece ser que antes de compartirla decidieron darle rienda suelta al Photoshop (que les gusta poco) y la prueba está en que una de las piernas de Anastasia se ve mucho más delgada que la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

opposites attract 💙💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No es la primera vez que el dúo es acusado de utilizar esta herramienta para mejorar su figura, algo que siempre han negado rotundamente. Si rompemos una lanza a favor de la súper amigui de Kylie, podríamos decir que la pose que ha elegido es la culpable de que su muslo derecho parezca más fino que el izquierdo porque si nos fijamos ambas están en la misma postura pero desde enfoques diferentes. 

Pero tampoco nos podemos fiar porque por todas es sabido que el Photoshop (además de los retoquitos estéticos) es el hobbie favorito de las Kardashian

De hecho, la foto que publicó Kylie enfundada en el modelito que llevó a la Gala MET también fue muy criticada ya que muchos apuntaron a que el Photoshop le había ayudado a lucir una cintura más fina. Ay, Kylie, si es que te pillan por todos los lados...