Pascal Le Segretain / GETTY

Puede que Kylie Jenner perdone a Jordyn Woods

Todo podría pasar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque Kylie Jenner (21) podría estar pensando en perdonar a su mejor amiga del mundo mundial, Jordyn Woods. Tras una semana en la que hemos conocido todos los detalles sobre la infidelidad que esta protagonizó con Tristan Thompson, hasta entonces pareja de Khloé Kardashian, ahora están saliendo a la luz datos que nos están dejando un poco con la boca abierta. 

El primero de ellos ha sido que Kylie Jenner estaría pensando en perdonar a Jordyn Woods por esta indiscreción que ha tenido como protagonista al novio de su hermana. ¿Hola? Exacto, según fuentes cercanas a la socialité, y que han hablado con el portal de noticias Just Jared, "Kylie no tiene muchas amigas y siente que si pierde a Jordyn, perderá a alguien como de la familia". Ya, ya... si eso lo entendemos, pero que se ha liado con el novio de tu hermana, amiga Kylie. 

De hecho, las mismas fuentes aseguran que al resto del clan Kardashian no le sorprendería nada que Kylie perdonase a Jordyn, aunque tendrían que ver cómo afecta esto a la relación de Khloé con con la menor de sus hermanas. ¿Se distanciarían? Cabe recordar que hasta hace pocos días, Jordyn vivía en la mansión de Kylie y que la primera no dudó en poner pies en polvorosa de allí en cuanto saltó el escándalo

Lejos de negar todo lo sucedido, Jordyn aprovechó para afirmar que todo lo que se estaba diciendo era cierto durante un evento en Los Ángeles. "Gracias por el apoyo", dijo con cara de circunstancias. Así pues, tendremos que esperar para ver si Kylie y Jordyn vuelven a ser amigas y la manera en la que Khloé Kardashian reaccionaría ante este posible acercamiento. 

Lo que sí sabemos es que Khloé no ha aceptado las disculpas de Jordyn y que se siente más dolida por la traición de Jordyn que por lo de Tristan. Normal, es que Tristan ya llevaba alguna que otra... En fin, a este culebrón aún le quedan varios capítulos. Seguiremos informando.