Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner podría estar roneando con... ¡Drake!

Travis es historia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (23) ha cortado definitivamente con el rapero Travis Scott, el padre de su hija Stormi. Tenemos que confesar que en algún momento llegamos a pensar que, al estar tan unidos, aguantarían mucho tiempo juntos o que, incluso, llegarían a tener otro bebé juntos, pero no. La relación se ha enfriado entre ellos, han pasado página y corre el rumor de que la 'celeb' ya podría estar fichando algún que otro nuevo 'chuelo' ¿quieres que te contemos todo lo que sabemos? Pues sigue leyendo porque el posible 'ligue' tiene nombre.

Según hemos podido saber a través del medio online 'Daily Mail' la pequeña del Klan Kardashian podría tener un nuevo mejor amigo. Sigue siendo un artista, concretamente rapero, y su nombre es nada más y nada menos que Drake. Según cuenta la fuente citada anteriormente, ambos han estado muy cerquita el uno del otro en la fiesta del 33 cumpleaños del cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake (@drakeovodaily) el

 

Según asegura una fuente que estuvo presente en el evento: "Kylie estaba rapeando canciones y bailado con sus amigos sin separarse del lado de Drake y sus compis", es decir que: "Pasó la mayor parte del tiempo cerca de Drake y su grupo", dice la misma persona. No obstante: "No bailaron juntos, aunque parecía que había algo entre ellos" como una atracción mútua, asegura.

Pero vamos, no nos extraña que Kylie sea capaz de conquistar a quien quiera puesto que es toda una diva y arrasa por dónde pasa. Y sí, tanto ella como Travis merecen disfrutar del amor, así que si no va a ser juntos juntos que sea por separado ¿no?

Drake podría ser más que amigui de la millonaria, pero de momento no ha confirmado nada y no se sabe si estos rumores son ciertos o no, pero esperemos que próximamente nos confirmen los hechos a través de alguna publicación en Instagram, tal y como suele hacerlo la hermana de Kim Kardashian (39). Aunque puede que a su querida hermana no le haga nada de gracia la idea, al parecer el artista y Kanye West han tenido alguna que otra movidita.