kyliejenner

Kylie Jenner es más de 'usar y tirar'

Tenemos las fotos que lo demuestran.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) tiene a su alcance (de rica multimillonaria) todos los aparatos tecnológicos que quiera, desde el mejor móvil del mercado (¿por qué tener uno solamente?), la mejor televisión, el mejor coche del mercado, una cámara fotográfica de máxima gama, pero ella prefiere crear una nueva tendencia menos ecofriendly que todo eso.

Las últimas imágenes que tenemos de ella con Travis Scott delatan su falta de empatía con el planeta. En la última noche del año 2018 la pareja salió a celebrar el año nuevo a un cóctel, a una fiesta, pero la pequeña de las Kardashian se llevó con ella, nada más y nada menos que una cámara de usar y tirar. ¿Pero será posible? Si ella podría tener consigo una de las cámaras más buenas del mundo, podría sacar la mejor de las calidades y podría evitar malgastar papel, plástico y carrete.

Lo mismo es la cámara de emergencias para cuando no le queda batería a su móvil, es lo que tiene ser una gurú de las redes sociales. La cosa es que estamos deseando ver si sube alguna de las fotografías a sus redes sociales, todo apunta a que esta será la nueva moda que impondrán las Kardashian, la primera excentricidad del 2019 que probablemente se impondrá en sus seguidores. Olvidaos de las cámaras instantáneas que han estado tan presentes en 2018. La parte positiva de esto es que las cámaras de usar y tirar son más baratas que las polaroid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

to 2019 please ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En las fotografías que te compartimos a continuación podrás ver como Kylie Jenner sujeta la cámara con su mano izquierda, junto con su móvil y el bolso transparente que eligió para el look de Nochevieja. Sobre taconazos de infarto y abrigada con un vestido blazer blanco pudimos ver como la celebrity lució su nuevo pelazo azul en una versión de recogido alto.