London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner dice 'NO' a ir a las misas de Kanye West los domingos

Kylie, que a quien madruga, Dios le ayuda... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A lo largo de todas las temporadas de las Kardashian, hemos visto muchos altibajos entre todos los miembros, pero aún así no podemos negar es que son una de las familias más unidas que existen en este momento. Las hermanas lo hacen casi todo juntas y si no están en una casa están en otra. Sin embargo, a Kylie Jenner (22) hay una cosa que se le resiste hacer con su 'family': ir a misa los domingos.

Kanye West (42) lleva un tiempo en un modo religioso bastante notable que le ha causado algún que otro problemilla con Kim Kardashian (39), y todos los domingos van a un 'sunday service' que hace Kanye bastante espectacular, según lo que hemos podido ver en los 'stories' de Kim.

Por lo visto esto se celebra los domingos a las 9 de la mañana y según ha contado Kylie en una entrevista a Harpers Bazaar, ella ha ido alguna vez, pero reconoce que es una hora muy temprana para estar fuera de casa si no es por trabajo. Vamos, que se le pegan las sábanas y prefiere descansar con su 'chubascos' aka Stormi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie talks about Stormi and having more kids (@harpersbazaarus)

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

También reconoce que desde que se quedó embarazada se ha convertido en una mujer muy casera que prefiere quedarse en su cama bien calentita viendo películas y olvidándose de todo. ¡Bien que hace!

¿Kylie, tú no sabes ese dicho que dice... A quien madruga, Dios le ayuda?