YOUTUBE

A Tyga le duele no seguir con Kylie Jenner (y sus millones)

Chincha rabiña.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que Tyga habría seguido adelante con Kylie Jenner (21) no es ningún secreto. Para sus ojos, Kylie está hecha toda una 'sexy mami' y, claro, ahora que es oficialmente multimillonaria, el rapero debe estar echando la vista atrás #toelrrato...

Él estuvo ahí cuando Kylie Jenner empezó con lo del maquillaje y no es de extrañar que ahora se esté arrepintiendo de haber dicho 'se acabó', como María Jiménez. Dicen que 'quien se pica, ajos come', y de ajos se tiene que estar hartando, precisamente, Tyga.

Fuentes cercanas al rapero han asegurado a Hollywood Life que "Tyga está furioso por los millones que según Forbes tiene Kylie. Su ira es, sobre todo, consigo mismo, por no hacer que las cosas funcionasen con Kylie, que ahora es superrica y exitosa". Tanto es así, que Tyga estaría echando de menos su vida junto a la "pequeña magnate" del clan Kardashian, pero claro, esta vez no vale lo de que 'donde hubo fuego, cenizas quedan'.

Kylie Jenner y su actual pareja Travis Scott están a las mil maravillas (quién sabe si no hay boda más pronto que tarde), y seguro, segurísimo que lo último en lo que está pensando la de 'Kylie Cosmetics' sea en compartir su vida (y su fortuna) con su exnovio.

En cualquier caso, él va a lo suyo, y tal y como asegura el mismo informante, Tyga no para de darle vueltas a que él "ayudó y alentó a Kylie durante su relación, y piensa que gran parte de su éxito se debe a su consejo, amor y apoyo". Vamos, que no le hace falta abuela al rapero, que estaría pensando en poder disfrutar de los dineros de Kylie por haberla ayudado a "conseguirlo todo".

Bueno, Tyga, de ilusiones se vive, ¿verdad? 

Y ya estaría.