kyliejenner / INSTAGRAM

Ponen fina a Kylie Jenner por su nuevo título de 'milmillonaria' hecha a sí misma

Esperemos que no saque las uñas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que Kylie Jenner (21) sea una curranta y se haya construido ella solita un imperio de cosméticos que están petándolo a lo largo y ancho del mundo, pero el nacer en la casa donde ha nacido habrá tenido algo que ver, ¿no te parece? Kylie ya tiene el título de 'milmillonaria' más joven, por su propio trabajo, y es por esto que la gente está teniendo sentimientos encontrados, de modo que las críticas a su persona mucho estaban tardando en llegarle a la de 'Kylie Cosmetics'...

Mientras que son muchos usuarios de las rrss los que están felicitándola, también son muchos los que apuntan que, pese a merecer "un verdadero elogio" (a Mark Zuckerberg no lo destrona cualquiera), no está bien "usar en este caso lo de 'hecha a sí misma'".

Las pullitas tampoco han faltado y, así, desde la cuenta de Dictionary.com, han querido recordar la definición de 'self-made': "Haber tenido éxito en la vida sin ayuda".

Términos de ¿primero de diccionario?

Sea como sea, los del lado de la gran magnate del 'klan' Kardashian están al pie del cañón apoyándola: "No entiendo por qué la gente ataca a Kylie Jenner, ella hizo una empresa multimillonaria que es fuego", puede leerse en otro tuit de apoyo.

"La verdad es que no esperaba nada de lo que ha ocurrido, jamás me dio por predecir el futuro que tendría mi iniciativa. Pero, desde luego, el reconocimiento me ha sentado muy bien, es como una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho", declaraba Kylie Jenner en una entrevista, concedida a Forbes.