INSTAGRAM

Kylie Jenner o cómo ser multimillonaria a los 20

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay quien vive sin metas y otros que se las van poniendo a lo largo de su vida... Si eres ambicioso quizás tu reto es ser millonario, pero ¿de qué edad estamos hablando? 

Kylie Jenner (21) acaba de cumplir dos décadas de vida y posee una empresa de cosméticos valorada en 420 millones de dólares, tal y como ha dicho su madre a WWD.

Probablemente la mayoría de nosotros nunca veremos tal cantidad de cifras en nuestra cuenta corriente, y la pequeña del klan Kardashian a su corta edad ya está en camino de ser multimillonaria. 

Kris Jenner (63) prevé que la empresa de su hija produzca 386 millones de dólares en lo que queda de año, lo que supondría un aumento del 25%. Vamos, que al final va llegar al billón de dólares, si no aguarda.

Lo cierto es que ni la propia Kylie se esperaba que le fuera a ir tan bien. Sin embargo, cuenta que "el día del lanzamiento, refresqué la página un minuto después de lanzarlo y todo estaba agotado. Al principio pensé que había un error". Pero a la vista está que no...

La matriarca del 'klan' no puede estar más orgullosa de su hija pequeña y se le llena la boca de piropos (y los ojos de dólares) . Así la ha alabado: "Kylie es trabajadora, creativa, está muy centrada y tiene la ética de trabajo más increíble que cualquiera que haya conocido en mi vida [esto no es compartido por todos] y realmente considera que es su verdadera pasión, un honor, pero también una enorme responsabilidad".

Con madres así, quién necesita abuelas.

Vamos, que a Kylie Jenner no le puede ir mejor: tiene salud (pues se la ve bien vivita y coleando), dinero (un poquito, lo suficiente para ir tirando) y amor (Travis Scott); y lo mejor: una mamá contentísima con ella -mejor no tenerla en contra-, "mi pequeña magnate" la llama.