INSTAGRAM

Kylie Jenner nos quiere decir algo... ¡Enseñando el tatu que se hizo por Tyga!

Aquí hay gato encerrado. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El fin del verano siempre ha supuesto alguna que otra ruptura famosil y esta vez no iba a ser menos. Te contábamos hace unos días que lo de Kylie Jenner (22) y Travis Scott ya tenía fecha de caducidad... ¿Los motivos? Pues no se sabe muy bien pero el caso es que se la ha visto por ahí pelando la pava con su ex Tyga.

Supongo que estarás puesta en este culebrón tanto o incluso más que nosotras, ya sabes las del 'Klan' mueven masas. Así que, que te vamos a contar a ti amiga que estamos deseando que alguien hable y nos resuelva todas las dudas que tenemos. Ah, espera... Que Kylie se pronunció por Twitter diciendo que Internet estaba haciendo un drama de todo esto. ¿Dramáticas nosotras? Qué va.

La cosa es que aunque la milmillonaria se queje de lo que se raja de ella, luego no hace más que mandarnos pistas por las redes sociales. La última, una imagen en Instagram donde muestra el tatuaje que se hizo para demostrar su amor por Tyga allá por 2016. Si es que esta chica no aprende, Kylie NUNCA te tatúes nada que tenga que ver con tu novio que luego cuando se convierte en ex vienen los problemillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all adidas @adidasOriginals #adidasRYV #adidasAmbassador #createdwithadidas

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Para arreglar este pacto de tinta que hizo con su ex, la benjamina del 'Klan' customizó la 'T' que llevaba por un 'LA' vaya usted a saber con que significado. Y qué casualidad que nunca lo enseñe y ahora que salen todos los rumores de que estos dos podrían haber pasado la noche juntos se hace una foto con el tobillo al aire (zona donde tiene el tatu).

Como le gusta a la Kylie jugar con nuestros sentimientos... A ver, estás con Tyga o con Travis, ¡necesitamos saberlo!