Evan Agostini / GTRES

De morros: Kylie Jenner, como una señora viendo a Travis Scott en los MTV VMAs

Ni que estuviera en la función del cole viendo a su hijo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que se convirtió en madre, Kylie Jenner (21) ha dado un cambio radical en todo empezando por su look. Se ha quitado morritos pero quién lo diría después de verla en los MTV Video Music Awards. La celeb fue a la gala, ya que su chico Travis Scott actuaba y por lo que se ve, le apetecía nada y menos. Vaya hocico llevaba la amiga... 

Kylie posó en la alfombra roja y no sabemos qué le pasaba pero tenía cara de pocos amigos. Además, sorprendió con un estilo muy nuevo para ella y que le hacía parecer mayor, sobre todo por ese moñete bajo. No exageramos, la cara de 'mala leche' de Kylie es real. 

¿Qué le pasaba? ¿Acaso prefería estar en casa con su Stormi? ¡Pues no le queda! Va a tener que acostumbrarse a esto ahora que ha decidido irse de gira con la niña y su amado

Menos mal que al menos se lo bailó un poco... 

 

ky supporting her man @mtv

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Para la ocasión, Kylie se plantó un vestido de estos rollo 'blazer' abotonada y con cinturón en color blanco, unos zapatos plateados y... ¡Un moñete! Kylie, más que a una fiesta parece que vas a una reunión del curro... Eso o a la típica función escolar para ver a tu retoño. 

Para la 'preparty' lució un vestido más fiestero: en negro y ajustado. Eso sí, la cara no la cambió ni a tiros. 

Kylie, ¿hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba? Menos mal que al final hubo beso y la tensión desapareció un poco. 

 

Kylie and Travis tonight🦋 @mtv

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el