THEREALSPW / GTRES

Posible 'chuleo': Kylie Jenner y el misterio del chico de sus fotos

Aunque puede que su cara sí te suene. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que últimamente Kylie Jenner (23) nos está mandando señales y no estamos sabiendo verlas... Cosa que sus fans sí y es que por lo que hablan las redes sociales, Kylie Jenner podría tener nuevo churri y ojito, ¡que ya le podemos poner cara incluso! Desde su ruptura con Travis Scott no se le había conocido nuevo 'chuleo' hasta ahora, aunque no hay nada confirmado por ella misma.

La única 'prueba' que tenemos son sus últimas fotos en Instagram en las que como verás, no sale sola. Si deslizas descubrirás quién es ese hombre (que Kylie no ha etiquetado en sus fotos, por cierto). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

where do we go from here

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿No le quema el culo? 

Como ves, en la última foto podemos ver al misterioso chico que posa como si la piedra le estuviese quemando lo más grande. ¿Pero quién es? Pues según las redes, el rumoreado novio de su hermana Kendall Jenner, Fai Khadra. ¿Cómo te quedas? Parece que Kylie se lo ha llevado de escapada y no sabemos si solo en calidad de amigo o de qué. Desde luego sus fans lo tienen más que claro... Aquí hay tema: 

Pero nosotras no estamos tan seguras, ya que no es la primera vez que ambos coinciden y además el chico es amigo de la familia Kardashian.  ¿Tú qué crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

God’s Country🐎

Una publicación compartida de Fai Khadra (@yourboyfai) el