INSTAGRAM

¡Y seguimos para bingo! Ahora la nueva 'BFF' de Kylie Jenner es Sofia Richie

Quizás sea la definitiva.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si algo está claro es que Kylie Jenner (22) cambia más de mejor amiga que de bragas. Que si Jordyn Woods, luego Anastasia Karanikolaou y ahora es la novia de la que fue su cuñado, Sofia Richie. Tiene para elegir.

¡Te elijo a ti!

Tras el cumpleaños por todo lo alto de Kylie, al que Sofie estuvo invitada, ahora han cambiado los roles y la empresaria de la familia Kardashian ha acudido a los 21 cumpleaños de Richie. Un cumpleaños por todo lo alto, en el que la modelo ha llevado a sus amigas de viaje, y en un 'jet' privado, a un hotel de lujo donde han disfrutado de una fiesta desenfrenada. 

El destino elegido fue 'Las Vegas', uno de los mejores lugares si quieres quedarte con un recuerdo para toda la vida, eso es así. Sofia tuvo una inmensidad de regalo, un Aston Martin DB11 que le regaló su chico, Scott Dick, expareja de Kourtney Kardashian (40), valorado en 179.946€. Lo que viene siendo un detallito tonto así para quedar bien, algo sencillito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @sofiarichie for letting us host your 21st Birthday at @EncoreBeachClub! 🥳

Una publicación compartida de Encore Beach Club Las Vegas (@encorebeachclub) el

 ¡Happy Birthday, Sofia!

 'Encore Beach Club Las Vegas', fue el lugar que la modelo escogió para su fiesta, la galardonada sede de discotecas y clubes nocturnos en Las Vegas. Dj privado, zona VIP, figuras de cartón a tamaño de real, champán, globos, carteles con su nombre y cojines diseñados a su gust, fueron algunas de las cosas que adornaron el gran evento cumpleañero. 

Aunque en los stories de Richie no hemos podido ver a Jenner muy presente, ya sabemos que la mami no es de dar mucho el cante, y más ahora que tiene a Stormi. Lo que si es cierto es que la fiesta tuvo de todo, y eso lo sabemos porque cuando algo dura más de 24 horas es porque es demasiado bueno.