THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner se ha maquillado para pasar 4 cuarentenas seguidas

Se le ha ido un poco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Poca broma con la cuarentena, lo sabemos, pero es que si no nos reíamos un poquito y nos dejamos llevar por el sentido del humor pues la cosa se va a poner aún peor mentalmente y eso no es lo que queremos. De ahí que desde la redacción de Cuore (cada uno desde su casa, ya sabéis) nos hayamos echado unas risas sanas (eso siempre) gracias a la sesión de maquillaje que se ha marcado Kylie Jenner (22)

La hermana menor de las Kardashian, aunque la más rica (no nos olvidemos de esto), se ha hecho una sesión de maquillaje en casa que nos ha parecido fantasía de la buena. ¿Por qué? Hombre, pues porque nos ha parecido un poquito excesiva. Que una cosa es tener buena cara y otra maquillarte como si fueses a ir a los Oscar. Pero bueno, no nos engañaremos, adoramos a Kylie, por mucho que no nos maquillemos como ella. O sí, mira, en tiempos de cuarentena cualquier cosa puede pasar.

INSTAGRAM

Sin embargo, hemos de decir que nos 'alegra' ver que los famosos, por mucho dinero y mansiones que tenga, también se aburren bastante en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bored in the house and i’m in the house bored

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Eso sí, tenemos que decir que con la pequeña Stormi en casa es fácil distraerse y alegrarse porque con imágenes como esta pues.. eso, maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this pic makes me happy

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el