MEGA / GTRES

Tyga ve a Kylie Jenner toda hecha una 'sexy mami'

Como decía King África.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Sensual, un movimiento sensual; sensual, un movimiento muy sexy; sexy...", ¿se te ha medido en la cabeza? Pues fuera, que King África es mucho, pero hoy no sale a la palestra. El que vuelve a subir el pan (como cada vez que habla) es Tyga, el ex de Kylie Jenner (21), que ahora está echando de menos a la su exnovia.

Una fuente cercana al rapero así lo ha contado a Hollywood Life, afirmando que Tyga "sigue echando mucho de menos a Kylie y siendo madre la encuentra más sexy que nunca".

Como Dani Martín con 'La madre de José'.

Y es que nada, que por muchos reemplazos que haya intentado Tyga para poder superar lo suyo (allí también hacen lo del clavo que saca a otro clavo), "él no puede sacarse a Kylie de la cabeza", asegura la fuente, y no hace falta que lo jure... ¡Si hasta le pidió un test de paternidad de Stormi (y ella fue y se lo hizo)! El caso es que no se queda de manitas cruzadas, Tyga quiere volver al ruedo Kardashian como sea y volver a ganarse a Kylie, porque (test de paternidad aparte), "envía mensajes a Kylie de vez en cuando para ver qué tal está", según afirma el mismo informante.

No sabemos si Kylie le contesta o no, o si lo hace con alguna indirecta... Piensa que si Tyga le dice que "ahora que es madre, se ve mejor", Kylie no es que deje de subir fotitos presumiendo de lo rápido que ha recuperado la figura, fíjate:

 

that look because KOURT X KYLIE just dropped on the site 👀 KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo sentimos, Tyga, pero no creemos que esta fotito vaya para ti precisamente... ¿Y si pasas página de una vez?

Eso, eso: vuela libre, gorrión.