Kylie Jenner / INSTAGRAM

Che, che, che: que Kylie Jenner y Jordyn Woods no se llevan TAN mal

Aquí hay gato encerrado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hemos encontrado algunas pistas en el Instagram de Kylie Jenner (22) que podrían indicar que en realidad Jordyn Woods y ella no se llevan tan mal. También puede ser que el tiempo vaya curando las heridas abiertas, después de todo, en el mundo Kardashian todo sucede a una velocidad anormal, no tienen tiempo para pequeñeces.

La madre de Jordyn no parece que esté nada distanciada de Kylie Jenner ¿por qué lo sabemos? Muy fácil, en la última fotografía que ha colgado la pequeña de las Kardashian, protagonizada por Stormi, su hija de un año, esta mujer, Elizabeth Woods, le ha dejado un comentario súper 'cuki' lleno de corazones que demuestra que no hay ningún problema en el paraíso de la amistad. El mensaje es de lo más natural y está cargado de buenas intenciones.

Todavía no tenemos declaraciones por parte de ninguna de las dos partes, no sabemos si han arreglado sus movidas después del escándalo de los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (35), pero por lo que podemos ver, o por lo que dejan que veamos, parece que todo va mejorando entre ellas. Si todo siguiera cogido con pinzas ¿la madre de Jordyn habría comentado la foto de Stormi? Lo dudamos, su hija ha sufrido muchísimo con todo el salseo de las Kardashian y probablemente no le haría la pelota a ninguna de las hermanas del clan más famoso del mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕🌴✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En la fotografía vemos a la niña caminando mientras sostiene un bolso rosa de 'Birkin', probablemente un accesorio del armario de su madre. Y Elizabeth le dio al botón de 'me gusta' y no pudo resistirse a mandarle un comentario con tres corazones. Jordyn y Kylie han tenido una amistad muy duradera que viene de años atrás y es normal que, pese a los problemas surgido en torno a ellas,  acaben recuperando el cariño que sentían la una por la otra.

Kylie todavía no ha respondido al comentario de la madre de su examiga, pero sin duda estaremos al tanto por si lo hace, queremos saber qué tal está su relación.