SPW / SplashNews.com / GTRES

El look de Kylie Jenner vale hasta para hacer carne picada

Te damos la receta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Kylie Jenner (22) le chifla jugar al despiste (mucho más que a sus hermanas), y en lo que a moda se refiere también le van los looks estrafalarios (casi tanto como a su hermana Kim). Lo demuestra una de sus más recientes apariciones en Instagram. Hay que verla de cerca (la publicación), así que ya la estás ampliando (la foto). Se trata de un look formado por americana 'oversize' y una especia de pantalones de rejilla con perlas incrustadas que llaman muchísimo la atención. No queremos ni imaginarnos el dolor si se da con la pata de una mesa, por favor... Esto para no hablar de que no se quita la mano de la tripa. ¿Tendrá algo que contarnos?

La benjamina del 'klan' ha volado a Nueva York para participar en una sesión de fotos de lo más misteriosa. En su Insta no ha dicho mucho, solo que era un proyecto de los grandes y que se lo estaba pasando muy bien. Todo esto con fotazas de la estancia. Las que más captan nuestra atención son, como te comentábamos, las de su look raruno tirando a lo exagerado. Kylie ha recaudado más 'likes' que la foto de un gatete jugando con un novillo de lana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Raro es un rato.

 

La prensa la ha pillado saliendo del hotel Mark, en pleno centro de la Gran Manzana, con dicho 'outfit'. Y las especulaciones no tardaron en hacerse oír. ¿Por qué lleva la mano tapando la tripa todo el rato?

Recordemos que si hay una Kardashian que ADORA jugar al despiste, esa es sin duda Kylie. Ocultó su embarazo durante nueve meses. Dicen que la 'milmillonaria' podría haberse comprometido en secreto con su chico, Travis Scott, y que hasta se casaría lejos de las miradas ajenas (llámanos locos, pero nos cuesta creerlo). Dentro de este ambiente de secretismo podría haber también un nuevo embarazo... De Travis, por supuestísimo. Acuérdate que la modelo quería ir a hijo por año...