THEREALSPW / GTRES

Entre presidiaria y pescadora, Kylie Jenner ya no sabe ni qué ponerse

Vaya look. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Kylie Jenner (22) dejará de sorprendernos algún día con sus looks hiper extravagantes e incomprensibles que luego queremos copiarle continuamente? (Como cuando se vistió de Lara Álvarez). Pues nos atrevemos a decir que no, que lo va a seguir haciendo al igual que lo siguen haciendo sus hermanas, las Kardashian. En esta ocasión nos cuesta distinguir si se ha vestido de presidiaria, de pescadora o si ha hecho un ‘mix’ entre los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HQ days 🤍🌧

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

“HQ days” ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, con un ‘cuore’ blanco y una nube con lluvia. ¿Será por eso que se ha colocado un sombrero? ¿Para que no se le moje el pelazo? La verdad es que no nos queda muy clarA la combinación de todas las prendas, pero bueno, vamos a analizarlo.

En la cabeza lleva un gorrito de pescadora, con visera impermeable (de plástico) y de la firma Prada, claro, a ver qué te crees. Su cuerpo va cubierto con un traje de chaqueta pantalón ‘over size’ a juego, con el mismo estampado a rayas que nos recuerda a los presidiarios de las películas. ¿Los colores del ‘look’? Grises y negros. ¿A sus pies? Unas zapatillas de deporte a juego (ni tacones ni plataformas, todo comodidad).

Y para llevar todas sus cositas, un maxi bolso en color negro también, a juego con su ropa.En fin, ¿qué te parece? ¿Te ves llevándolo a la oficina? La verdad es que parece muy cómodo. Lo único que te pedimos que tengas presente es que no digas “nunca lo llevaría”, que ya nos ha pasado con algunas cositas de las Kardashian y hemos acabado sucumbiendo.