SPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner se convierte en Jessica Rabbit en una noche de 'ex'

Triángulo amoroso, o algo así.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) tiene su vida amorosa más que superada. No le importa ninguno de sus ex, tampoco le importa lo que hagan... Eso sí, si se coincide con ellos en una fiesta hay que aprovechar para lucirse ¿no? Por eso ha elegido uno de sus 'looks' más espectaculares para el 50 aniversario de Diddy. De hecho nos recuerda a alguien: ¿es Jessica Rabbit pero con el vestido en color negro? Indudablemente.

La verdad es que no suelen coincidir demasiado, pero de vez en cuando pasa y así es como reacciona la empresaria, te dejamos una foto a continuación para que flipes con su 'outfit':

THEREALSPW / GTRES

Como puedes ver, el diseño es muy parecido al que viste el personaje de dibujos animados Jessica Rabbit (pero en color negro) y a la pequeña de las Kardashian le queda estupendamente. Para la ocasión ha escogido unos zapatos negros y se ha peinado con una melena 'bob' cortita, por encima de los hombros.

La que también ha asistido muy deslumbrante al evento ha sido su hermana mayor Khloé Kardashian (36), aquí te dejamos una imagen:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

date night

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Todo ha sucedido en la noche del 14 de diciembre, durante el cumpleaños de Diddy. Un buen número de 'celebs' del momento se han reunido para acompañar al cantante (como Kanye West o Beyoncé (38)) y entre ellos también estaban Travis Scott (el padre de Stormi) y Tyga, que fue la pareja anterior de Kylie Jenner.

No es que se la primera vez que los tres coinciden bajo el mismo techo, pero no es algo que pase muy frecuentemente ¡por eso nos sorprende y nos llama la atención!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Todavía no hace un año desde que Kylie y el rapero se separaron, fue en octubre de 2019 y llevaban juntos dos años. Hay especulaciones sobre los motivos de su ruptura, pero ellos no se han pronunciado al respecto. Lo que sí que sabemos es que mantienen una buena relación como amigos y padres separados de su joya de la corona, Stormi.

En cuanto a Tyga ya sabes que se acabó todo en 2017, justo antes de que la 'celeb' conociera a Travis y se quedara embarazada.

Lo que no sabemos es si dentro de la fiesta habrán cruzado palabra o no, de momento no hemos visto fotografías suyas posando ni estando cerca los unos de los otros ¿se habrán reconciliado en conjunto? ¿Se llevarán bien?