kyliejenner / INSTAGRAM

El sencillito look de Kylie Jenner para esquiar... ¡Cuesta 8.000 dólares!

Muy adecuado, sí. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Kylie Jenner (22) es una de las mujeres más talentosas de este siglo es algo indiscutible. La pequeña del 'Klan' Kardashian se ha convertido en todo un icono tanto dentro como fuera de su familia, llegando a superar en patrimonio a su hermana Kim Kardashian (39). Todo esto lo ha conseguido a raíz de su imperio de makeup, el cual le da mucho trabajo. Sin embargo, Kylie siempre tiene tiempo para disfrutar de ella y de su familia y esta vez lo ha hecho de vacaciones en la nieve. 

La pequeña de Calabasas pudo disfrutar con sus amigas y su Stormi a quien pudimos ver en Instagram esquiando como si fuera toda una profesional (y con la que hemos muerto del 'love'). Pero claro, estamos hablando de Kylie, y todo lo que lleva y hace tiene que ser glamuroso. Y así ha sido con los outfits que ha utilizado para hacer 'snow' que nos ha dejado enamoradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️🐰

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La empresaria llevaba un conjunto en blanco adornado con una especie de brazaletes valorados en un precio alrededor de 1.000 dólares cada uno, una bufanda de 2.500 y unos pendientes de 995. Todo ello de la marca Chanel. Nos hemos caído pa' atrás. 

También podíamos apreciar en otra fotografía un 'lookazo' que hemos visto en otras 'celebs' en el que llevaba un mono también de la firma Chanel (parece que la marca le ha financiado el viajecito), con un precio baratito de nada más y nada menos que 3.350 dólares. Poca cosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cozy season 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La conclusión que sacamos de esto (además de que es divina allá donde vaya), es que Kylie es el verdadero quién pudiera