@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lleva a Stormi grabada en la piel

Nuevo tatuaje.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Podrían ser los números de la clave de su tarjeta de crédito o de su caja fuerte, o incluso los de la alarma de su casa, pero nadie se tatuaría algo así, ni siquiera ella. Así que cuando vimos el 4:43 en el brazo de Kylie Jenner (22) supimos que se trataba de algo importante, y no nos equivocábamos.

En una de sus 'stories' de estos días, la reina de la belleza aparecía junto a su maquillador y amigo Ariel Tejada, con quien estuvo experimentando con algunos looks, sí esos que nos llevaron a pensar que había echado mano de bisturí... Ya ves, tal vez solo fue obra del 'countouring'. El caso es que en uno de sus brazos pudimos apreciar unos números tatuados y ¿sabes qué? que se trata de un homenaje a la pequeña Stormi.

@kyliejenner / INSTAGRAM

La peque nació el 1 de febrero del 2018 a las 4:43 de la tarde y lo sabemos gracias a TMZ, que lograron tener acceso al acta de nacimiento de la niña (ya sabes cómo se las gastan). Por aquel entonces, ella y Travis Scott se tatuaron el nombre de su hija. Pero ya sabes lo que marca la maternidad... ¡Ains! tan dulce como amarga (nos ponemos poéticos) y será por eso que Kylie le ha dedicado otro pequeño espacio en su piel, esta vez grabando con tinta la hora en la que se convirtió en madre.

El tatuaje va en sintonía con los otros que tiene, todos súper minimalistas y sutiles para hacer contraste con su estilo ya lo suficientemente provocativo. ¿Los conoces todos? Algunos de ellos son prácticamente imperceptibles, pero te los vamos a descubrir. 

Tiene escrita la fonética de la palabra 'Sanity', o sea cordura, un corazón diminuto en rojo, el nombre de su abuela 'Mary Jo', la letra 'T' de cuando fue novia de Tyga trasformada en 'La', una mariposa a juego con la que lleva Travis Scott, una 'M' que se hizo con su examiga Jordyn Woods, el nombre y ahora la hora de nacimiento de su hija. Ahora te retamos a que adivines dónde los tiene.

via GIPHY