@kyliejenner / INSTAGRAM

Alguien debe hincar codos: Kylie Jenner se lía con las banderas y... ¡Suspensa!

Menos maquillaje y más geografía (dirán algunos).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kim está estudiando Derecho, Robert y Kourtney pasaron por prestigiosas universidades... Son varios los miembros de la familia Kardashian que han ido a la 'uni', pero eso no significa que sus culturas generales sean superiores a la media. Para nada. Los ceros de sus cuentas bancarias tampoco influyen, ya que estamos. ¿Y por qué sacamos el tema? Por el más reciente patinazo de Kylie Jenner (23) en Twitter. Es viral y con toda la razón.

Y de qué dramita estaríamos hablando, te estarás preguntando. Pues, mira. La benjamina del 'klan' se ha equivocado con la bandera de uno de los países que ha mencionado en la red del pajarito. Y adivina qué pasó. Sí, claro, los tuiteros se le echaron en cima. Las carcajadas han sido generalizadas. Pero ojo, porque le puede pasar a cualquiera. Equivocarse es de humanos (y rectificar es de sabios, aunque esto, de momento, no lo ha hecho Kylie).

A lo que íbamos es que Kylie ha vuelto a incendiar Twitter, y puede hasta que de forma intencionada. Ya sabes que las del clan son expertas de primera en técnicas de marketing online, por lo que su equivocación podría perfectamente haber sido planeada.

Hace un par de días la exmilmillonaria anunciaba en dicha red el lanzamiento de su nueva web, la tienda online de Kylie Skin, explicando que de momento solo estaría disponible en Reino Unido, Francia, Alemania y Australia. Y ha sido precisamente con este último país que Kylie se hizo un pequeño lío. Al añadir los iconos de las banderas, la empresaria se confundió. El simbolito que eligió en el lugar de Australia no era el correcto, sino que en realidad representaba a Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, un territorio británico muy pequeño que está situado al sur del océano Atlántico.

"Buen intento", le dicen

Sí, lo sabemos. Conocer la bandera de este minúsculo territorio inglés es para sacar nota, pero... ¡La de Australia es muy conocida! Y aunque se parecen mucho (la de Australia tiene estrellas blancas sobre el fondo azul), Twitter se ha cebado con Kylie y su minimetedura de pata. ¿Y a ti qué te parece? ¿Debería Kylie rectificar? No lo ha hecho (de momento).