GTRES

Hablemos de Kylie Jenner y sus labios 'free' de relleno

¿Irá en serio?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) nos dejó bastante ojipláticos cuando descubrimos que dijo adiós al relleno de labios, pero, teniendo en cuenta que la cabra tira al monte, ¿crees que recaerá?

Los vicios son los vicios, pero, de momento, todo apunta a que Kylie está más contenta que unas castañuelas con su boca natural, y tal y como ha explicado a Hollywood Life una fuente cercana a la multimillonaria: "Le encantan sus labios más suaves y más naturales", y es que, "ella estaba lista para un cambio, y ahora que se ha quitado el relleno, se siente increíble y tan sexy como siempre", asegura el informante.

Travis Scott pare que también apoya la causa, y según dicha fuente, estaría diciéndole #toelrrato lo "increíble" que está Kylie con sus verdaderos labios. ¿Estará igual Tyga? Ya conoces su plan con Kylie desde que se convirtió en una 'sexy mami'...

El caso es que hay quien no apuesta un duro porque a Kylie le dure mucho esto de pasar del relleno labial, pero, según esta información, su decisión es tajante, ya que "está muy contenta con su nueva apariencia". Aunque, bueno, lo mismo que dice eso, el mismo informante también ha confesado que a Kylie le gustan demasiado sus "labios gruesos" acaparando portadas.

Ahora bien, teniendo en cuenta que, según esta información, estaría más que "sorprendida de los cumplidos que le están llegando", confiamos en que no volverá a cambiar el chip.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie, apoyamos 100% tu relleno 'free'.