Evan Agostini / GTRES

UUPS!! La reacción de Khloé Kardashian al regalazo de Kylie Jenner para su madre

Guerra de hermanas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Llegan los Reyes Magos, Papá Noel, el día de su santo o su cumpleaños y toca lo que más trabajito del mundo nos cuesta a todo hijo de vecino: comprarle algo a tu madre, y es que "ya tiene de todo", ¿verdad? Esa gran cuestión que te hace quebrarte el coco más de una vez al año ha sido la misma a la que se ha enfrentado Kylie Jenner (21) de cara al cumpleaños de su madre, solo que ella (100% seguro) cuenta con un poquito más de presupuesto que tú.

¿Qué te crees que le ha regalado? Empieza por coch- y acaba por -azo: ¡un Ferrari 488, valorado en más de 222.000 euros! Ya sabes cómo se las gasta la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian: aquí no hay penurias y, aunque Kris Jenner (63) pueda tener de todo, seguro que con este cochecito leré (nótese la ironía) la flota de la matriarca ha subido de nivel.

"488 para la reina", ha escrito Kylie en Instagram, en un vídeo donde hemos visto el momentazo en que Kris sale a la puerta de su casa en pijama y sin zapatillas ("¿Dónde irás descalza?", te diría tu madre) para recibir el regalo de su hija pequeña: "¿Es un regalo? ¿Es tuyo?", se la oye decir, sin dejar de flipar. Los "Oh, my God" se han oído hasta aquí, y es que no es para menos...

Más de 8 millones de 'likes' acumula ya la publicación de la hermana más joven de Kim Kardashian, y hablando de hermanas: Khloé Kardashian (34) ya ha reaccionado al regalo de su hermana, e imagínate cómo se habrá quedado. Superar a Kylie, esta vez (y casi todas las veces), debe ser complicado, por eso Khloé ha preferido dejar un poco de tiempo entre regalo y regalo, porque las comparaciones son odiosas.

"Supongo que le daré mi regalo más tarde", ha comentado KoKo en el 'post' de su hermana, a la que ve como su "contrincante" en una jugada de ajedrez. ¿Estará por llegar el 'jaque mate' de Khloé Kardashian? La cosa está complicada, la verdad; pero, de momento, te dejamos con el vídeo del cochazo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nos declaramos fans del pijama de Kris.