OConnor- Arroyo / GTRES

¡Atiende! El 'happy birthday' de Kim Kardashian a Kylie Jenner viene con fotitos inéditas

Nos encantan.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ay, que nuestras celebs se nos hacen mayores en menos de lo que dura un telediario... Parece que fue ayer que la vimos 'nacer' a nivel mediático y acaba de soplar 23 velas... ¿Estamos exagerando? No mucho. Verás, Kylie Jenner (23)la benjamina del 'klan', es jovencísima.

Pero vayamos a los datos: la 'exmilmillonaria' está de celebración y sus hermanas no paran de enviarle cositas bonitas a través de las redes sociales. Un "te quiero por aquí", un "feliz día por allí", a Kylie se la adora dentro y fuera de la familia Kardashian. Y ella se deja mimar, que para eso sirve cumplir años, ¿no crees? Bueno, para eso y para los regalos ('of course').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best gift of all 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Como sabes, Kylie tiene cuatro hermanas y un hermano: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Rob. Todos la han felicitado, pero ha sido Kim quien ha conseguido acaparar todas las miradas. ¿Qué hizo con su felicitación en Instagram? Pues regalarle a su 'sister' y a todos los fans un montón de fotos antiguas, muchas de ellas inéditas. ¡Muchas gracias, Kim!

"Mi pequeña Kylie Jenner, ¡feliz aniversario! No me puedo creer que tengas ya 23 años. La persona más graciosa y leal de todo el planeta. Estoy buscando fotos y encontrando muchos recuerdos divertidos que me hacen muy feliz. Te quiero más de lo que te puedas imaginar", así de tierna se nos ha puesto Kim en la red de la camarita. ¡Qué mona!