OConnor- Arroyo / GTRES

Kylie Jenner o Kim Kardashian, ¿quién sale mejor en la foto del DNI?

Difícil decisión.

CUORE.ES -

Hay un refrán moderno que dice que nadie es tan guapo como en la imagen de perfil de sus redes sociales ni tan feo como en la de su documento de identidad. Sin embargo, esta norma no se cumple en el caso de las hermanas Kardashian-Jenner.

A base de practicar sacándose selfies para Instagram, ellas conocen al dedillo cuáles son sus mejores ángulos y los explotan como nadie ante la cámara. En 2014, Kim dejó al mundo entero con la boca abierta al mostrar la fotografía que se había hecho para renovar su pasaporte e incorporar el apellido de su marido al suyo propio. La imagen, en la que posaba peinada con un ligero tupé y perfectamente maquillada, parecía sacada de un reportaje profesional para una revista de moda.

Sin embargo, su hermana pequeña podría haber conseguido superarla. Esta semana Kylie Jenner (23) ha mostrado en Instagram la foto de su permiso de conducir porque sí, sin ofrecer ninguna explicación sobre los motivos por los que había decidido hacerlo, y no hace falta ni decir que sale impresionante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🤍🚙💨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Parece que Kylie lo ha vuelto a conseguir: la hermana pequeña ha superado a la mayor en su propio terreno, al igual que hizo al convertirse en la primera mil millonaria de su familia gracias a su imperio cosmético, y encima en la categoría de empresaria 'hecha a sí misma'. En comparación, su famoso cuñado Kanye West -marido de Kim- solo ha conseguido que la revista especializada Forbes le incluya en este exclusivo grupo hace unos meses.