GTRES

Kylie Jenner quiere que Kim Kardashian borre esta foto inmediatamente

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El tiempo pasa para todos, pero sobre todo para el clan Kardashian. Y si no que se lo digan a las imágenes que deben tener guardadas en sus carretes fotográficos del móvil en las que seguro que se miran y no se reconocen. Ah, pues mira, si antes lo decimos, antes pasa. Resulta que Kim Kardashian (39) ha decidido hacer un 'me aburro, no sé qué foto poner en Instagram, ah, mira, una del pasado, esto seguro que me da 'likes' y ha subido una imagen que... bueno... ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!

En la imagen aparece Kim Kardashian rodeada por tres de sus hermanas. Ellas son: Khloé Kardashian (36), Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (23). Y bueno, a ver, esta imagen debería ser patrimonio de la humanidad porque es que ninguna de ellas parece ellas ahora. ¿Nos explicamos? Vaya, que si nos dicen que estas cuatro chicas no son ellas, ¡nos lo creeríamos! Eso o nos resulta dificilísimo creer que, como bien dicen ellas, no han pasado por quirófano. 

Pero antes de que veáis la imagen solo os diremos que Kylie Jenner ha escrito lo siguiente en los comentarios: "Delete this immediately". Vaya, que lo borrase inmediatamente. Sin embargo, Kim se ha mantenido firme y esta es la maravilla que pueden ver nuestros ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Alegría, alegría! En serio, esta imagen es oro puro porque es la confirmación no oficial de que en la familia Kardashian ha habido bisturí. Les guste o no, esto es así. Las cosas como son. Que a nosotras nos siguen encantando, pero las verdades como puños, queridas. Esas caritas.... ¡no han evolucionado de manera natural!