Kylie Jenner / INSTAGRAM

No hay pena sin gloria: a Kylie Jenner lo de Jordyn le vino hasta bien

Lo que faltaba por leer.   

ANA EGEA LÓPEZ -

Los cuernos de Tristan Thompson a  Khloé Kardashian (35) con la mejor amiga de Kylie Jenner (22), Jordyn Woods, sigue siendo la gran piedra en el zapato del clan. Está lejos de ser superada, y mucho menos por los protagonistas implicados. El drama continúa (y lo que queda). Como todas ya sabemos, este tema va para largo, y es que desde que salió a luz todo este lío, una montaña rusa a su lado es una carretera en línea recta. Así te lo decimos.

Kylie Jenner, la pobre, siempre ha estado en el medio de todo el 'engorro', ya que tenía en un bando a su hermana y en el otro, a su mejor amiga. ¡A ver cómo sales de esta, Jenner! Aunque siempre ha querido posicionarse a favor de Khloé, la benjamina no ha dudado en pedirle a su familia que dejasen a su exmejoramiga tranquila, ya que no quería que fueran las iniciadoras de todo el acoso y derribo que Jordyn estaba recibiendo en redes sociales. Qué sensata es Kylie, por favor. ¿Y por qué motivo no le han hecho caso?

En la temporada número 17 de 'Keeping Up with Kardashians', la pequeña de la familia ha decidido abrir su corazón y decir todo lo que opina al respecto. En una conversación con su hermana Khloé en la que ella le preguntaba acerca de Jordyn y sus sentimientos hacia ella, Kylie ha sorprendido a todos los fieles seguidores de la serie con su respuesta (hasta nosotros nos hemos quedado anonadados).

"Ella era mi escudo protector. Ella vivió conmigo, hicimos todo juntas. Me sentí como que, oh, tengo a Jordyn, no necesito nada más", admitió Kylie. "Siento que hay una parte de mí que necesitaba crecer sin ella", continuó la empresaria demostrando mucha madurez, la verdad.

"A veces, las personas están ahí por ciertas razones, en ciertos momentos de tu vida y luego no están por otras". Kylie afirma que ella vivía muy dependiente de su amiga y que en cierto modo todo lo que ha ocurrido le ha venido bien para darse cuenta de que necesitaba centrarse en ella misma, confiar más en ella (un aplauso, por favor).

Khloé quedó totalmente anonada al darse cuenta de lo lógica y valiente que es su hermana pequeña. Y es que, hasta ahora, se había demostrado... ¡Demasiado buena! "Creo que tienes mucha confianza en ti misma y eso es maravilloso", dijo Khloe mientras admiraba la sinceridad y los valores de Kylie. 

Esta nueva temporada del 'reality' familiar está casi todo centrado en los 'kuernos' de Tristan Thompson, y por lo que ya nos han dejado ver, en esta familia nadie tiene pelos en la lengua. Están todos dispuestos a sacar todo lo que tienen dentro. ¡Nos mordemos las uñas de los nervios!