kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall y Kylie Jenner no perdonan la siesta en su "día libre"

Si se puede, ¿por qué no?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parecía que Kylie Jenner (21) y Kendall Jenner (22) no eran tan uña y carne como nos podían parecer, pero lo cierto es que últimamente se han convertido en las nuevas mejores amigas (quizá la llegada de Stormi las ha unido). 

Kylie ya dijo en su 'reality' que no serían amigas si no fueran hermanas, pero bueno, como era de esperar, se habrán dado por vencidas, y como  ya están hechando luces y el roce hace el cariño: ¡Best friend forever! 

Lo mismo que de peques.

Las reinas de las redes hasta comparten fotos chorras demostrando lo chachi (guachi) que se lo pasan juntis, y ahora gracias a Instagram hemos sabido que los días libres también los pasan juntas. "Day off" (Día libre) ha escrito Kylie junto a una foto donde sale con Kendall, tumbada a la bartola sobre el capó de un todoterreno.

Aunque para ser su día libre, parecen estar en plena sesión de fotos (quizá planeando el posado de Kylie en su Ferrari), porque están en bata y zapatillas en mitad de... ¿Un campo?

 

day off

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Divas siempre.

Pero bueno, en cualquier caso, si la mañana la tuvieron liada con fotos (también puede ser que haya tirado de archivo), la tarde, que también la pasaron juntas, sí que la vivieron a la española... No, no se vistieron de flamenca, ni comieron paella, ni vieron 'Sálvame' (que sepamos), pero sí que durmieron siesta. Kendall estaba rendida (no sabemos de qué), y en el 'Snapchat' de Kylie la pillamos quedándose dormida encima de su hermana pequeña. Qué bien se está cuando se está bien, ¿verdad?

 

Kendall & Kylie (Posted 3/13/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Pues ya sabemos qué hacen las Kardashian por las tardes (cuando no están dándose retoquitos). Luego dicen de nosotros...