SPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner, Jordyn Woods y Tristan Thompson, ¡en el mismo bar!

Cosas de la vida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tenía que pasar. Meses después del escándalo que se formó alrededor de Kylie Jenner (22), Jordyn Woods y Tristan Thompson cuando este último, novio por entonces de Khloé Kardashian, besara en una fiesta a la mejor amiga de la menor del clan (esperamos que no os hayáis perdido), ahora resulta que los tres se han encontrado en una fiesta. 

Normal si es que era solo cuestión de tiempo. ¿El motivo? Pues que todos tienen amigos en común. Según ha asegurado el portal de noticias 'TMZ' (y este nunca se equivoca), los tres coincidieron en el bar 'Bootsy Bellows', en West Hollywood, para celebrar el cumpleaños de Stassie Karanikolaou. De hecho, Kylie Jenner llegó con ella en coche y no dudó en subir a sus Stories un video donde decía que era su mejor amiga. UUPS!!

Una vez dentro de la fiesta, los fotógrafos pudieron ver cómo Jordyn Woods también hacía acto de presencia. ¡Alegría! Y aunque dentro del bar había una zona exclusiva para VIP's, lo cierto es que si Jordyn estaba allí era por el cumpleaños de Stassie. Es decir, que era una VIP, como Kylie. Es decir, que les tocó verse las caras en algún momento. Muy agradable todo, seguro.

Pero para rizar más el rizo, Tristan Thompson aparecía sin previo aviso. ¡Chan, chan, chan! Eso  sí, hay quien asegura que los tres no coincidieron en ningún momento de la noche porque él no estaba invitado al cumpleaños y fue todo una coincidencia. ¿Seguro? 

Lo que sí pudieron captar las cámaras fue el momento en el que Jordyn Woods ponía rumbo a casa en un coche, compartiendo trayecto con Jayden Smith, y nos regalaba un gesto un poco soez. Jordyn, querida, un poquito de educación.