Pasando que es gerundio: Kylie Jenner se rinde con lo de Jordyn Woods

Ella perdona pero no olvida. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando algo se rompe es difícil que vuelva a ser lo que era y Kylie Jenner (22) lo sabe muy bien. La ruptura con su amiga del alma Jordyn Woods no está siendo fácil para ella, y entre eso y la bronca con Travis Scott... Está la pobre que no levanta cabeza. Después de que Jordyn saliera por patas de la mansión de Kylie, la celeb dejó una puerta abierta (o eso se decía) por si las moscas, pero parece que la reconciliación no va llegar jamás: Kylie se ha rendido. 

A ver Kylie, que tampoco es que hayan pasado años desde los ya conocidos mundialmente 'kuernos' de Tristan Thompson, pero también es verdad que la paciencia tiene un límite y la de Kylie aguanta lo justito. 

Según dice TMZ, lo último que se sabe de estas dos es que Kylie ha dicho 'basta' y ya pasa del tema. Bien es verdad que habían hecho progresos en su rota relación, pero nada. Dicen que despacito se llega lejos pero es que lo de ellas es ir a paso de tortuga nivel máximo.

Aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que Kylie está abierta a volver a tener una amistad, nada será como antes. Los mejores días de Jordyn y Kylie quedan ya muy lejos y en fotos de Instagram. 

Muchos han sido los rumores sobre el acercamiento de la examiguísimas y llegamos a pensar que incluso se habían tomado el café de la reconciliación, pero no. Kylie encontró la sustituta para Jordyn en un abrir y cerrar de ojos y por mucho que Jordyn de 'like' a sus fotos e intente llamar su atención... La cosa está complicada. De hecho, se dice que Kylie ya está buscando un nuevo 'squad' que le haga olvidar todo. 

Kylie perdona pero no olvida y después de los 'kuernos', la entrevista que dio la celeb en el programa de Jada Smith no le gustó ni un pelo. 

Esto es el fin.