Theo Wargo / GETTY

¡Chínchate, Kylie Jenner! Jordyn Woods tiene nueva mejor amiga

Se acabó lo que se daba.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Parece ser que, tras varios meses de locura, la historia de cuernos protagonizada por Khloé Kardashian (35), Tristan Thompson y Jordyn Woods, ha llegado a su estado de calma. Jordyn ha rehecho su vida sin la familia Kardashian, y por si esto fuera poco, ha reemplazado a la que fue su mejor amiga, Kylie Jenner (22). Qué fuerte.

No estamos llorando, se nos ha metido un "nunca las volveremos a ver juntas".

 

Hasta el momento, Jordyn y Kylie se han dejado de seguir en todas las redes sociales, y en el cumpleaños de la empresaria Jenner ni tan siquiera hemos visto ninguna felicitación por parte de su exmejor amiga. Lo único que se sabe es que Jordyn se ha hecho un nuevo tatuaje, que fuentes cercanas a ella han admitido ser una indirecta para la pequeña de las Kardashian: "Lo que sea que esté predestinado en mi vida no va a dejar de pasar ". UUPS!!

El capítulo 'kuernos' ha perseguido a Jordyn Woods durantes largos meses, pero parece que por fin la ex BFF de Kylie ha logrado pasar página. Ya poco se habla del asunto, la verdad. Además, un clavo saca otro clavo, ¿no? Pues ella se lo ha tomado al pie de la letra, y ahora su nueva amiga inseparable es la rapera Megan Thee Stallion, con la que se le ha visto en más de una ocasión juntas. De Kylie Jenner, ni rastro. Y tristezas, tampoco. Jordyn ha rehecho su vida y tiene una nueva mejor amiga. Ole, ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning from us 🥰 bathing suit @iconswim

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Vaya dos... GUAU!! 

"Good morning from us", añadía Woods al pie de una foto compartida por ella en Instagram. En un año, Jordyn ha perdido más de 20 kilos, y es que ella en varias ocasiones ya había hablado acerca de sus inseguridades por su cuerpo, así que se puso manos a la obra y se ha pasado todo 2018 haciendo ejercicios y comiendo sano. Y decimos nosotros que los nervios también habrán hecho lo suyo. Ahora, más segura de sí misma que nunca, Woods ha posado en bañador para todos sus seguidores. ¡Menudo cuerpazo, Jordyn!

Con bañador psicodélico, la celeb nos ha dejado a todos boquiabiertos con este 'lookazo' veraniego de la marca 'IconSwim'. Que sepas que puede ser tuyo por 9,95€. A su lado, su amiga, la rapera, lleva un bañador que parece un bikini. ¡Vaya dos pibones!