CORDON

Kylie Jenner piensa que Jordyn Woods le tiró la caña a Travis Scott

Le ha hecho la pregunta definitiva. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El escándalo de los ya famosos 'kuernos' en el clan Kardashian ha hecho que nos montemos muchas historias en la cabeza. Nadie se imaginaba que la que fuera casi la sexta Kardashian se convirtiera de repente en su enemiga máxima. Sí, hablamos de Jordyn Woods y su lío con Tristan Thompson, el ya ex de Khloé Kardashian (34). Y es que ante el jaleo que se ha montado en la familia y el disgusto que tiene Kylie, la chica no ha podido evitar pensar cosas raras, como por ejemplo, si su BFF le tiró también la caña a su novio Travis Scott. ¡Quién sabe! Puestos a pensar mal... 

En Hollywood Life han soltado el rumor y escondido la mano, y todo apunta a que Kylie, con todo lo mal que está por la que ha liado su amiga, ha llegado a pensar que su Travis del alma también le podría haber puesto los cuernos (y ojo que no es la primera vez que se le pasa algo así por la cabeza). 

¿Ha tenido Jordyn comportamientos inadecuados con el novio de Kylie? Hombre, sería muy loco pero... ¿Y si sí? 

Está mosca.

"Kylie tuvo un cara a cara con Travis y le preguntó si Jordyn alguna vez había coqueteado con él, había intentado engancharse con él o había hecho algo inapropiado", vamos, la típica pregunta que le haces a tu novio cuando anda malo el asunto. 

Y ojo porque según cuenta este medio, Travis cogió el toro por los cuernos y no tuvo ningún reparo a la hora de responder a su novia con total sinceridad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el rapero dijo que "no, por supuesto que no. Se lo habría dicho de inmediato". 

Aunque bien podría haber sido cierto, ya que Jordyn muchas veces bromeó con que era la tercera en esa relación. Mucho 'jijí,jajá' y al final... 

Además recordemos que Kylie una vez hizo saltar las alarmas de compromiso cuando lució el anillo con las iniciales JW, que bien podrían ser las de Jordyn o las de su novio (Jacques Webster, su nombre real). 

kyliesnapchats / INSTAGRAM

Ahora es normal que la celeb esté muy rayada con todo esto, pero bien es verdad que se dice y se comenta que se está pensando lo de perdonar a Jordyn y darle una segunda oportunidad, eso sí, dentro de muuuuuucho tiempo (quizá cuando esté arruinada, porque han cortado todo tipo de negocios con ella). 

Seguiremos informando.