Jordyn Woods / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Jordyn Woods ya se hablan pero todavía no son amigas

Hay heridas que tardan en cerrarse y mucho más en cicatrizar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (35) están trayendo cola. No hay quien pare este culebrón que ha afectado tanto a terceras personas como Kylie Jenner (22) y el resto de las hermanas Kardashian como a los implicados en el caso como Jordyn Woods. Todos se han visto salpicados con el tema y, de hecho, sus vidas han cambiado ¿para siempre? Eso parece.

Hasta que se desvelaron todos los acontecimientos de la infidelidad del jugador de baloncesto, Jordyn Woods estaba viviendo con su mejor amiga, la pequeña de las Kardashian. Kylie la echó inmediatamente de su mansión, todo fue tan rápido que sus cosas se quedaron allí. Puede que lo veas como un hecho desastroso pero también puede servir como excusa, en el futuro, para volver a casa de la 'milmillonaria' y tratar de aclarar el tema o encontrar el perdón de su corazón.

Algunas fuentes han revelado al medio 'TMZ' que la amistad de las 'mejores amigas' o 'best friends' como dirían ellas, está muy afectada, dañada y pisoteada, pero pese a todo esto, ambas se dirigen la palabra, de nuevo. Esto no quiere decir que vuelvan a ser amigas, tendrá que pasar mucho tiempo y se tendrán que poner las cartas sobre la mesa para que pase este milagro. Kylie todavía no está lista para seguir la iniciativa de su hermana, Khloe, y perdonar a Jordy, hay heridas que tardan en curarse y mucho más en cicatrizar. Será difícil que todo vuelva a ser como antes. Al menos por ahora.

La misma fuente ha asegurado que Jordyn todavía tiene todas sus cosas en la casa de invitados de Kylie, quien ya tiene bastante, en estos momentos, aclarando sus propios problemas con el padre de su hija Stormi, Travis Scott. Es alentador saber que las ex mejores amigas han intercambiado algunos mensajes a través de sus móviles, los positivistas que piensen que todo este lío tiene solución y que pronto volverá a la normalidad se aferran a las palabras de Khloé en twitter, allí la 'celeb' afirmó que el culpable, indudablemente, era Tristan Thompson.

Kylie se está tomando su tiempo ¿vendrá la calma después de la tormenta?