INSTAGRAM

Qué ruptura ni que nada... Kylie Jenner invita a Travis Scott a pasar la Navidad con su familia

Estas fechas unen a todos. 

CUORE.ES -

No, no han vuelto pese a los rumores constantes que hablan de una posible reconciliación que podría hacerse pública en cualquier momento. Pero eso no significa que la expareja formada por Kylie Jenner (23) y Travis Scott vaya a poner fin a sus tradiciones familiares que tanto les caracteriza desde su separación el pasado mes de octubre, las cuales consideran muy importantes para garantizar el bienestar de su pequeña Stormi Webster.

Eso explica, entre otras cosas, que la empresaria haya invitado al rapero a todos y cada uno de los eventos que la familia Kardashian está planeando para las fiestas navideñas, por obviamente ser el padre de su pequeña y oye, porque también se lleva estupendamente con el Klan de Calabasas

"Travis y Kylie están en muy buenos términos y no se van a separar en todo el período navideño. Travis asistirá como uno más a todas las reuniones familiares de los Kardashian y Kylie está muy contenta de que sea así. La Navidad es una época eminentemente familiar, de esas que generan recuerdos de por vida, y Kylie y Travis siempre serán una familia al margen de lo que ocurra en el plano sentimental", decía una fuente cercana al portal E! News.

Y es que, Kylie no está dispuesta a que el músico deje de estar tan presente como ella en el día a día de Stormi, por lo que hará todo lo posible para que su "pequeña familia de tres" siga tan unida como meses atrás: todo ello independientemente de que, en algún momento del futuro, cualquiera de las dos partes se anime a rehacer su vida amorosa y echarse un churri. Pues nada, a nosotras nos parece estupendo lo de la 'Modern Family' y es que, ¿qué esperabas de la familia Kardashian?