OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Kylie Jenner podría dar con sus patitas en la cárcel (al loro)

Poca broma con esto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito porque a Kylie Jenner (22) podría salirle muy caro el hecho de haber intentando aparentar ser una cosa que no es. Pero bueno, empecemos por el principio para intentar asimiliar qué es lo que está pasando alrededor de la que un día fue nombrada por Forbes la mil millonaria más joven del planeta

Resulta que, ahora, la misma publicación acusa a Kylie de haber retocado sus cuentas y sus impuestos para hacer ver que es mas rica de lo que ya es. Ya ves tú la tontería.. 

Efectivamente, en un artículo firmado por Chase Peterson-Withorn y Madeline Berf, se deja claro que Kylie Jenner y su familia han estado "inflando números y dejando ver un éxito que no era tal". Y ojito porque el palo que le dan a la familia Kardashian en este texto es de los buenos. Atentos.

"De manera similar a la obsesión de Donald Trump durante décadas con su patrimonio neto, los extremos a los que esta familia ha estado dispuesta a llegar, incluyendo invitar a Forbes a sus mansiones y oficinas, e incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas, revela cuán desesperados están algunos de los multimillonarios por aparentar que son aún más ricos".

Así pues, en este artículo se pone de manifiesto que Kylie Jenner, y tras el severo 'palo' económico que ha supuesto la pandemia por coronavirus, no sería ya mil millonaria, si es que algún día lo fue. Una publicación que no ha tenido que hacerle mucha gracia a la familia Kardashian.

De hecho, Kylie subía esta serie de tuits a su cuenta de Twitter al levantarse y ver todo lo que estaba pasando.

TWITTER

Vaya, que lo que venía a decir es que tiene mejores cosas que hacer y que pensaba que Forbes era una revista seria. Telita.

Sin embargo, ahora también se ha subido al carro el periódico 'Daily Mail' y este tabloide británico asegura que Kylie Jenner podría ser investigada e incluso podría ir a la cárcel de ser cierto que falseó números para conseguir que Forbes la coronase mil millonaria.

¿Cuál será el siguiente paso de la familia Kardashian? Continuará.