GTRES

¿No será Kylie Jenner la reina del instagram?

Deja a cualquier influencer a la altura del betún.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) lo peta aún más que las Kardashian. Es la pequeña de la familia la que lidera la lista de las personas mejor pagadas de Instagram, dejando atrás a la reina de 2017 (o sea, Selena  Gomez, que definitivamente no está teniendo su mejor año). Kylie, por cada post, cobra en torno a... Nada, un millón de dólares.

Calderilla.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para su marca suponemos que lo hace gratis.

Eso sí, a pesar de haber quedado en segundo lugar, Selena cobra ochocientos mil dólares por publicación (que no está mal tampoco). Le sigue de cerca Cristiano Ronaldo que, con ciento treinta y tres millones de seguidores, gana 750 mil dólares por post colgado en su cuenta. 

Eso sí, no parece que vaya a haber mucha envidia en la familia, pues en la misma se encuentra también la hermana mayor, Kim Kardashian, quien no solo tiene ratitos en los que parece la teletienda sino que cobra 720 mil dólares por cada publicación patrocinada. No nos extraña que cada vez que la miras te parezca un poquito más rica.

Es Beyoncé la que ocupa la quinta posición con ciento quince millones de seguidores, adquiriendo setecientos mil dólares por post... Aunque ella no suele ejercer demasiado de mujer-anuncio, porque, bueno, por algo es la Queen B.

No podemos olvidar que Kylie es clave en las redes sociales por haber marcado su propio estilo, el cual ha sido copiado por millones de chicas en el mundo. Así que, si quieres ser influencer, ya sabes en quién te tienes que fijar: solo te falta la familia millonaria, la vida excéntrica y un 'reality', claro.

// Outbrain