SPW / GTRES

Los pinitos de Kylie Jenner con el español son 'pa' verlos

Lo próximo será la tortilla de patatas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Spain is different' y Kylie Jenner (22) lo sabe. Por eso, la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian está coqueteando con nuestro idioma. Que se ponga a enharinar croquetas, a bailar sevillanas o a jugar al 'furbo' está por ver, pero, de momento, sus primeros pinitos con el español sí que los está dando.

Lo último ha sido en Instagram. Kylie ha subido una foto en blanco y negro, donde la vemos posando en cuclillas y vestida con un modelito de ropa interior de lo más 'sepsi'. Los taconarros no le faltan a la joven empresaria, lo mismito que sus buenas (y estrechitas) gafas de sol y su abrigo de cuadros. Su pelazo al viento redondea la foto que ya acumula más de 3 millones de 'likes' (se dice pronto), aunque ¿no será por el texto con el que ha acompañado la foto?

¡En español está escrito el 'post'! Como lo lees, Kylie Jenner se ha tirado de cabeza con el idioma de los flamenquines y la horchata y ha escrito: "Extraño a mi esposo". Travis Scott ha pasado de comentarle, tal vez, porque él no sabe español, o porque esté liado con su curro (a saber); pero los comentarios de los 'followers' hispanohablantes no faltan: "No te preocupes, volveré pronto", le ha escrito más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nos encanta que a Kylie Jenner le encante 'lo nuestro'. Así que te dejamos con una recopilación de la hija pequeña de Kris Jenner hablando español que no tiene desperdicio. ¿Tienes palomitas a mano? Bueno, sin palomitas mejor, que con la risa te vas a atragantar, fíjate:

Ay, 'Caili', cómo eres.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el fenómeno viral de 'Niña, ¡espérete!' que ha creado el influencer catalán Sitopinapo