kyliejenner / INSTAGRAM

Ni desmadre ni resaca, Kylie Jenner se prepara para los 21 con maquillaje

Total, ¿'pa' qué?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hecha toda una multimillonariaKylie Jenner (21) ya está diciendo 'hello' a sus 21 años, que cumple el 10 de agosto, pero no lo ha hecho con ninguna fiesta (de momento), sino con maquillaje.

Para fiestón el que le está preparando a Stormi. Ella ha preferido celebrar su mayoría de edad (en EEUU son los 21) lanzando una nueva línea de productos de Kylie Cosmetics, que es lo que a Kylie le alegra. Eso sí, días antes del lanzamiento oficial (6 de agosto), la pequeña gran magnate del clan Kardashian no podía aguantarse y ha tenido que adelantarnos la colección de maquillaje en Instagram.

Siendo la reina que es, no podía ser de otra manera: Kylie Jenner pretende estar con el 'mood' cumpleaños todo el mes, y así lo ha anunciado en las redes, donde ha confesado que le era imposible "esperar para esta colección tan especial".

Además, como ya va a estar comprando alcohol en el supermercado sin el miedo a que le pidan el dni (seguro que Kylie es las que va a hacer la compra, claro), un guiño a los fiestones y seguidas resacas que ya se puede pegar legalmente (con alcohol de por medio) también ha hecho en esta nueva colección.

Seguro que conoces los típicos vasos de cumpleaños que en las pelis americanas los chicos llenan de ponche una y otra vez y acaban como las grecas. Pues ese es uno de los motivos que vienen en los envoltorios del nuevo maquillaje de Kylie, vamos, que algo de desmadre sí que caerá con motivo de su cumpleaños...

¡Hello 21!

// Outbrain