kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner sí que tenía pensado un nombre tradicional para Stormi

Y sabemos cuál es.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Probablemente te acuerdes de la lluvia de ideas (o tormenta, más bien) que tuvo que hacer Kylie Jenner (22) para encontrar el nombre perfecto para su criatura, y es que, teniendo en cuenta tooooodo lo que se especuló, muchos esperaban que le hubiera terminado poniendo Mariposa, ¿te imaginas la fantasía?

Stormi fue el nombre elegido por la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian para su pequeña, pero ahora hemos conocido que también barajó un nombre tradicional, vamos, que podría haberse llamado como la gente que te encuentras por la calle; porque, Stormi, muy normal no es...

En un Stories ha sido donde Kylie Jenner ha confesado el nombre que podría haber llevado Stormi Webster: "Os diré un nombre, chicos, que creo que no le pondría a mi futura hija; pero sí que quise llamarla [a Stormi] Rose", ha dicho la ricachona más joven del mundo ¿hecha a sí misma?

O sea que la hija de Kylie y Travis Scott podría haberse llamado como la prota del 'Titanic', y a saber si no era por esa peli por lo que se le ocurrió... "Realmente me gustaba ese nombre", añade la hija de Kris Jenner, dirigiéndose a todas las Rose del mundo.

Además, la maquilladora que estaba poniéndola como una puerta en el mismo Stories le ha preguntado cómo formó el nombre de su peque, y también lo ha contado: "Busqué bastantes nombres, pensé en 'Storm', y ese me gustó mucho. No obstante, quería que ella tuviera un 'ie' al final, como yo", explica, dejando entrever que 'Stormie' iba a ser el nombre inicialmente.

"Ya cuando estaba embarazada, solía llamarla Stormi al hablar con ella, aún dentro de mi vientre, y me pegaba bastante... Cuando la tuve, sentí que ella eligió su propio nombre, y es que, sencillamente, no podía imaginar otro nombre que no fuera Stormi, así que así fue", recuerda Kylie, cuyos momentos en torno al parto no pudimos vivir, pues ¿recuerdas el misterio de su embarazo, no?

Tuvo que nacer Stormi para que Kylie Jenner terminara de confirmarlo todo, eso sí, a golpe de película (se hizo su propio docu), y es que ella sencilla, lo que se dice sencilla, no es.