kyliejenner / INSTAGRAM

'Bye-bye' amistad: Kylie Jenner larga sobre Jordyn Woods

Ya era hora.

CUORE.ES -

Los adelantos del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' casi siempre son noticia. Esta vez, la reacción de Kylie Jenner (21) cuando descubrió que su mejor amiga, Jordyn Woods, había besado al jugador de baloncesto Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian (35). Ha hablado poco pero bien, ya verás.

Esa noticia resultaba aún más dolorosa para la familia al ser todos muy conscientes de que Jordyn había visto lo mucho que había sufrido Khloé tras enterarse de que el deportista le había sido infiel con varias mujeres poco antes del nacimiento de su primera hija en común.

En la conversación que mantuvieron en ese momento frente a las cámaras, la matriarca y mánager de todos los miembros del clan, Kris Jenner, reconoció que su benjamina debía de encontrarse en una posición muy complicada, como si estuviera "en medio de un divorcio". Kylie tuvo que elegir entre la 'lealtad' a su hermana mayor y el cariño que sentía hacia su amiga. ¿Una decisión complicada? La 'milmillonaria' no tuvo dudas y se cerró en banda con Khloé. Si es que las Kardashian no bromean con estas cosas. Si hay problemas, siempre trabajan en equipo (como 'La Patrulla Canina').

Evan Agostini / GTRES

Son las protas de la nueva temporada.

 

"La ha ca**do", se limita a admitir escuetamente Kylie en el vídeo del adelanto del programa. Fiel a su carácter reservado que le ha llevado a evitar pronunciarse hasta ahora sobre la traición de su amiga, la madre de Stormi no dudó en pedirle a Jordyn que abandonara inmediatamente su casa.

"Solo quiero que sepas que te quiero", le asegura por otra parte a Khloé en el mismo vídeo, dejando una vez más clarísimo que la unión es lo que hace la fuerza del clan. Jordyn no es bienvenida en ninguna de las casas Kardashian (ni que estuviéramos hablando de 'Juego de Tronos').