Matt Winkelmeyer / GETTY

Kylie Jenner está deseandito que termine ya la gira mundial de Travis Scott

Mejor a su verita. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Kylie Jenner (22) y Travis Scott se ha convertido en el centro de un intenso debate ligado a los rumores, desmentidos con rotundidad por el representante del rapero, de que este le habría sido infiel a la madre de su hija Stormi al menos en una ocasión y aprovechando la distancia que les separa debido larguísima gira mundial en la que está todavía metido el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Semejante teoría surgió como resultado de la repentina cancelación del concierto que Travis tenía que haber ofrecido en Buffalo (Nueva York), y a pesar de que su 'repre' dejó claro en todo momento que el músico se encontraba enfermo y no podría ofrecer a sus seguidores una actuación a la altura de sus expectativas. Las malas lenguas aseguraban además que el artista habría volado de urgencia a Los Ángeles para reunirse con Kylie y darle explicaciones. 

Sea como fuere, parece que de momento reina la calma en la familia Scott-Jenner, ya que desde el círculo más íntimo de la estrella televisiva y empresaria se asegura ahora que su historia de amor no se ha visto resentida por las especulaciones y que ambos volverán a mostrar la solidez de su relación sentimental tan pronto como Travis concluya ese 'Astroworld Tour' que, afortunadamente para Kylie, se encuentra ya en su recta final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo", ha explicado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

De hecho, ya les hemos visto salir juntos en pareja por lo que la reconciliación absoluta está al caer.