THEREALSPW / GTRES

Kylie Jenner en plan generosa: truquis para la cuarentena

Y nosotras te ampliamos la oferta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya te hemos contado en algún que otro artículo, la más experta de las expertas en cuarentenas es la empresaria y rica Kylie Jenner (22). ¿Por qué? Pues porque cuando se quedó embarazada estuvo escondida durante semanas y semanas en su mansión increíblemente grande, para evitar robados de la prensa. Y ella, que es muy generosa, ha decidido darnos algunos 'truquis' antiaburrimiento para estos días de confinamiento.

De hecho, para que veas que ella será muchas cosas pero no es una mentirosa, ya está llevando a cabo algunos de sus propios planes. Y los comparte en su cuenta personal de Instagram, a través de 'stories'.

En fin, volvamos a lo importante, ¿qué podemos hacer, según la 'celeb', para combatir el aburrimiento? Pues muy fácil: "Durante el embarazo veía películas, leía libros, organizaba días completos de spa y me daba baños largos". Pero esto no es todo, este momento puede ser una gran oportunidad para reconciliarte con tu cuerpo y mimarlo a base de bien, como hacía ella: "Me ponía mascarillas, cuidaba mi piel e hidrataba mi pelo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En cuanto a sus pasatiempos favoritos: "También hacía muchos puzzles, creo que están muy infravalorados", unas actividades que está rescatando del baúl de los recuerdos, según ha explicado: "Ahora que estoy distanciada socialmente, llevo nueve días, estoy haciendo muchas de estas actividades. Por ejemplo, estoy haciendo mucho puzzles y viendo la serie 'Westworld'". Pero lo que más le gusta de la cuarentena es que está pasando más tiempo con su hija y cocinando. ¿Cómo dice? ¿Cocinando? ¿Usando sus propias manos? Eso ha dicho...

"Estar en casa es divertido", palabrita de miniKardashian. Pero como ya dijo Patricia Steicy un día... No es lo mismo pasar una cuarentena en un pisito de 50 metros cuadrados que en una mansión con jardín, bañera, piscina, y todos los lujos que probablemente acapara la casa de Kylie Jenner.

Si no terminan de gustarte sus tips para entretenerte durante el confinamiento por el Coronavirus (recuerda lo importante que es permanecer en casa), nosotros también te damos algunas ideas: Aitana ha recurrido a los Sudokus, aquí va una buena recopilación de pelis, déjate un ratito de soledad con el Satisfyer, haz deporte con Cesc Escolà cada día de lunes a viernes, no te pierdas la cita en el balcón con tus vecinos, cumple con el #Cuorentenachallenge de nuestro Instagram o echa un vistazo a esta recopilación de planes.